viernes, 2 de noviembre de 2007

Pronto!


Descarga del manga de Lovely Complex al HablaHispana!!

3 comentarios:

M dijo...

Me ha encantado!
Soy Mai ;D
Y eso q el verde no es mi color.
Una cosa, podrian poner la letra un poco mas pequeña? creo que esta un pochintún gande :P!!
Y, agregar links *O*
Y XDD lo ultimo y me voy, banner y bottons pa linkearnos ;D

Cualquier cosa al mail y si estoy en msn habladme ^^
Besos!


VIVA LOVCOM!

Anónimo dijo...

A mi me gusto....
Quedo re-buena...

Anónimo dijo...

waaaaaaa... yo tambien kero leer el manga..
me parece genial la idea de ke lo pasen,,

O.O si necesitan ayuda para editarlo en photoshop me avisan no mas..
no dispongo de mucho tiempo los fines de semana.. pero durante la semana puedo ayudar en algo....


O.O tienen algo listo para leer?

donde puedo conseguirlo?


apsss...! otra cosa... yo soy participante activa de un fanzine chileno se llama kuroneko fanzine.
en kaso de ke kieran promocionar esto de la descarga del manga.
aps.. y otra cosa pal otro numero pensamos tirar el artikulo para dar a conocer lovely complex...

eso..
saluos!